Poliza de la Compañia

Revise la siguiente información sobre nuestra limusina y el servicio de automóviles de la ciudad. Si tiene preguntas que no se han explicado en nuestro sitio web, llámenos al

(503) 566-7827 o (503) 983-6332 para español. También puede enviarnos un Starlightlimousine06@msn.com por correo electrónico si tiene alguna pregunta.


Depósitos
Requerimos un depósito del 50% para confirmar una reserva de limusina o automóvil del pueblo. El depósito es reembolsable si cancela su reserva 30 días o más antes de su fecha de recogida menos una tarifa de procesamiento de $ 25.00. Si la reserva se cancela dentro del período de 30 días, se reembolsará si volvemos a reservar el tiempo a otro cliente, menos nuestra tarifa de procesamiento de $ 25.00. Ciertas excepciones pueden aplicar. Los depósitos se pueden pagar con tarjeta de débito / crédito por teléfono, cheque o efectivo. Si desea pagar su depósito en efectivo, comuníquese con nuestra oficina para programar una cita.

Pago por el servicio de limusina

El pago por el servicio de limusina se puede hacer con tarjeta de crédito / débito, cheque o efectivo. Todas las reservaciones de limosinas y automóviles deben ser pagadas 10 días antes de la fecha de su viaje. Para extensiones de reserva Nuestros choferes solo aceptarán efectivo, a menos que tenga información de tarjeta de crédito registrada en nuestra oficina y usted autoriza los cargos adicionales. Los pagos con tarjeta de débito / crédito se deben realizar 10 días antes de la fecha de su reserva, a menos que se hayan hecho otros arreglos con nuestra oficina.

Confirmaciones de Limo
Se le enviará por correo electrónico una confirmación de su limusina o de la reserva del servicio de automóviles Town que muestra las fechas reservadas, las horas, las instrucciones de recogida y el monto adeudado. Verifique la confirmación y notifíquenos cualquier cambio y / o corrección. Si no tiene correo electrónico, lo contactaremos por teléfono para confirmar la reserva.

Gratificación

Añadimos un 10% de cargo por propina cuando hace su reserva, excepto para el transporte del aeropuerto. También agregamos un 10% de combustible y carga de limpieza. Los pasajeros que deseen dar una propina para el transporte del aeropuerto pueden dar propina a su chofer en efectivo. Si su limusina o reservación del automóvil Town se paga en su totalidad, incluida la propina, no se necesita ninguna otra propina. Si siente que su conductor ha hecho un trabajo excepcional y desea ofrecerle una propina adicional, estará encantado de aceptarlo, pero no es necesario darle más propinas. El conductor se asegurará de que comprenda que la propina ya se ha cobrado antes de aceptar cualquier propina adicional.

¿Qué viene con la limusina o el automóvil de la ciudad?
Todas nuestras reservas de limusinas incluyen chófer profesional, combustible, cristalería, servilletas, hielo, refrescos y agua embotellada como parte de su alquiler de limusinas. No hay un recargo por combustible aplicado a nuestras reservas de limusinas y autos en la ciudad. Todo el costo del combustible está incluido en el precio por hora de su reserva.

Alcohol y fumar
Los adultos mayores de 21 años pueden tomar bebidas alcohólicas en las áreas de pasajeros de nuestras limusinas y el automóvil de la ciudad. No permitimos que ninguna persona menor de 21 consuma bebidas alcohólicas en nuestras limusinas o automóviles urbanos. Usted y su invitado pueden traer bebidas alcohólicas para colocar en la limusina. Si desea detenerse para comprar bebidas alcohólicas, informe al chófer y él atenderá su solicitud.

Todos los limusinas y automóviles de la ciudad son para no fumadores
Todos nuestros vehículos son vehículos no fumadores y esto se aplica estrictamente. Nuestros conductores estarán encantados de detenerse siempre que quiera permitir que los pasajeros salgan a fumar afuera, pero absolutamente no se permite fumar en las limusinas o en el automóvil de la ciudad. Si los pasajeros fuman en la limusina o en el automóvil de la ciudad, cobraremos un mínimo de $ 100 (para limpieza detallada) y finalizaremos la reserva. Sea considerado y no fume en las limusinas.


Vómitos en la limusina
Hay un cargo mínimo de $ 200.00 por vómitos (u otros líquidos corporales) en la limusina y $ 100 si el área de contacto está limitada al exterior de la limosina. Esto es necesario debido a la costosa limpieza y al tiempo en que no se puede usar el automóvil. El trabajo finalizará de inmediato y el cliente será responsable de la cantidad total de trabajo reservado. Cuando alguien está enfermo, el cliente debe informar al conductor de inmediato. El conductor se detendrá tan pronto como lo permita la seguridad para que el pasajero enfermo pueda salir de la limusina.

Hora de inicio y finalización
El tiempo de su limusina o carro de la ciudad comienza cuando llegamos para recogerlo, y termina cuando lo dejamos en su destino final. Si usted vive fuera del área de Salem, tenemos un mínimo más largo para las reservas de limosinas o autos de la ciudad para los lugares de recogida fuera del área de Salem. Para las áreas que se encuentran a más de 25 millas de Salem, es posible que se aplique el tiempo de viaje. Consulte con nuestra oficina sobre los tiempos de viaje y los cargos.